Policiales

Asaltaron una carnicería y se llevaron un millón y medio de pesos

El hecho ocurrió en el barrio Libertad. La policía detuvo a uno de los acusados, mientras que el otro logró escapar.

Dos delincuentes asaltaron una carnicería del barrio Libertad y se llevaron más de un millón y medio de pesos de la recaudación.

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde en un comercio ubicado en Beruti y Pigüé. Un hombre de 38 años que atendía a los clientes en el lugar alertó a la Policía Local de lo que había ocurrido y entonces se montó un operativo veloz que terminó con un acusado detenido, mientras que el otro presunto ladrón logró escapar.

Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, la víctima fue abordada por los dos asaltantes que se hallaban armados y le robaron el dinero en efectivo, además de un teléfono celular y su propia billetera. Luego se dieron a la fuga.

Tras la denuncia del comerciante, personal policial detuvo a un sospechoso a 650 metros del negocio, en el cruce de Chilavert y Brandsen. En su poder, hallaron un revólver sin municiones y el botín.

Conforme trascendió, el aprehendido posee procesamientos penales previos por “encubrimiento”, “hurto de motovehículo” y “disturbios en la vía pública”. Noticiada del caso, la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, lo imputó ahora en una causa caratulada “Robo calificado por el empleo de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no fue acreditada y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, tras lo cual quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...